Abdiel Valero, recordado por su éxito “Brillaré” (2014) celebró este martes 24 de agosto el lanzamiento de su nuevo tema “Esperaré” presente en todas las plataformas digitales.

“Durante esta pandemia y tiempo atrás quizás había desistido en seguir escribiendo canciones, pero me atreví a compartirles mi música nuevamente. Para los que me conocen, saben que mis canciones siempre tienen un toque de Historia, y esta en especial está basada en Salmos 40:1-3 y son dos visiones presentes: 1. La primera canta una persona que tiene sus batallas espirituales pero sigue creyendo en las promesas de Dios, permanece a pesar de sus dificultades. 2. La segunda: una persona que reconoce quién es Dios, pero que no hace nada por avanzar, duda y no enfrenta su realidad y se conforma.”

Compartió Abdiel en sus redes sociales al momento de invitar a todos sus seguidores a escuchar su nuevo sencillo de género balada-pop con un mensaje lleno de esperanza y fe en Dios.

Deseamos éxitos y bendiciones a este joven y talentoso salmista pidiendo a Dios que lo siga usando para ser una voz en medio de la desesperanza en este mundo.

Escucha aquí “Esperaré”: