Hace poco más de 1 mes Eliezer Boyer estrenó su nueva canción “Pequeña Traviesa” en Youtube la cual ha tenido gran aceptación entre sus seguidores y le ha dado a conocer aún más dentro y fuera del país. Conversamos con Eliezer y esto fue lo que nos contó de su nuevo tema y sus próximos proyectos.

Explosión: ¿Qué se siente haber producido un tema quq ahora se convierte en un regalo para miles de niñas dentro y fuera de Venezuela?
Eliezer: Muy agradecido con Dios por ver realidad un sueño que comenzó con un regalo sincero de un padre a su hija por su cumpleaños, esto me confirma que nunca podemos imaginar lo que puede pasar con una canción y hasta dónde puede llegar.

Explosión: ¿Por qué crees que más allá de hacer música que “pegue” a nivel comercial es necesario hacer música con valores?

Eliezer: Creo que la gente desde hace años, tal vez décadas, pide a gritos, más música con valores , aunque no lo sabe, es decir saben que hay un problema con lo que estamos viviendo como sociedad en cuanto al deterioro de valores, pero muchos aún subestiman el poder de la música en nuestra realidad, y la verdad es que todos “somos lo que escuchamos”.

VIDEO LYRICS DE PEQUEÑA TRAVIESA

Explosión: ¿Cómo crees que tu música puede aportar a mejorar nuestra sociedad?

Eliezer: La palabra de Dios dice que “la fe viene por el oír , y el oír la palabra de Dios “, que vendrá si escuchamos antivalores ? Ya esa pregunta está respondida en lo que vemos hoy en el mundo. Por eso mi propuesta a nivel musical es tan frontal con los valores , hablando de temas cotidianos, familiares, hasta del amor y sus vertientes, pero con la base y fundamento de lo que Dios ya ha dicho de nosotros mismos como seres humanos pensantes y necesitados de una relación personal con Él. Puede ser un trap, bachata, salsa o merengue pero siempre mi música tendrá valores, valores centrados en la palabra de Dios.

Explosión: Cuéntanos de tus próximos proyectos musicales.

Eliezer: Tengo varios proyectos cocinándose, pero el que está a punto de salir del horno, es un tema que escribí en este tiempo de pandemia, hice un llamado a la gente que me sigue en mis redes sociales, para escribir una canción en cuarentena, y en pleno instaLive con las frases que me iban dando en el chat nació #LaCorona, muy pronto estará disponible en todas mis plataformas digitales. Además de eso seguimos dando a conocer la canción #PequeñaTraviesa en Guatemala, Honduras, Costa Rica y República Dominicana que celebran el Día del niño en el último trimestre del año.

FAMILIAS VENEZOLANAS DE DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO CREARON SUS PROPIAS VERSIONES DEL TEMA DE ELIÉZER BOYER

Explosión: ¿Qué mensaje le darías a tus colegas músicos cristianos en Venezuela (o fuera de Venezuela) para que usen la música como ua herramienta para fomentar valores en los oyentes?

Eliezer: Mi mensaje es que entendamos que la música no es cristiana, los cristianos somos nosotros, podemos cantarle a Dios y alabarlo con todo nuestro corazón y con el mismo talento que él nos ha dado, podemos hacer letras con valores y llegar a miles de personas, pero si no vivimos lo que estamos cantando de nada servirá, debemos ser ejemplo en todo, tanto arriba de un escenario, como a puerta cerrada en nuestros hogares, ese es el reto . No es fácil, pero Dios lo hace posible.

Gracias a Eliezer Boyer por esta entrevista, oramos para que Dios siga llenándole de creatividad musical y muchos más temas que lleguen a millones de personas en todo el mundo.