“Esta canción nace en plena pandemia a través de un Instalive, donde junto a los seguidores comenzamos a escribir frases en el chat, con guitarra en mano inició este proyecto”

Santiago, CL 4 de Septiembre 2020 (Majesty Producciones) Justo en el momento cuando el mundo entero vive tiempos donde la humanidad se abruma por la ansiedad y el temor, en tiempos de cuarentena el cantautor venezolano Eliezer Boyer presenta a través de sus redes sociales su nuevo sencillo promocional La Corona un hermoso tema musical que tiene como propósito recordar el sacrificio de Jesús para dar sanidad, libertad y salvación a todo aquel que fue creado por él.

La Corona es un adelanto de las canciones que formarán parte de la próxima producción musical de Boyer, este tema está impregnado de realidades bíblicas, donde se expone que Jesús es soberano y puede transformar toda situación por muy dolorosa que sea.

El nuevo tema musical ha sido estrenado recientemente a través de todas las Redes Sociales del cantante con el apoyo de la agencia de promoción musical Majesty Producciones, LifeandShow y EvenVenezuela, Junto a la productora musical Pal`Cielo Records, en Venezuela.

“Esta canción nace en plena pandemia a través de un Instalive, donde junto a los seguidores comenzamos a escribir frases en el chat, con guitarra en mano inició este proyecto” Comentó Boyer. En la realización de este nuevo sencillo promocional “La Corona” Participan en el piano Leonardo Díaz, en las Guitarras Daniel Gómez, Programación Josué Arteaga, Mezcla y Master Rafael Guerra.

Puedes ver y escuchar esta gran canción en su canal de Youtube: Ver «La Corona» en Youtube

Redes Sociales de Eliezer, ¡Te invitamos a seguirlo!

@eliezerboyerIr al Instagram de Eliezer

@eliezerboyerIr al Facebook de Eliezer

@eliezerboyer / Ir al Twitter de Eliezer


Majesty Producciones.

Redes Sociales:

@majestyproducciones

@majestyproducc