La cantante cristiana Gaby Sampedro hizo el lanzamiento de su nuevo tema “Perfecta Paz”, una canción que pertenece a su nuevo álbum “Traslúcido”, donde presenta una gama de sonidos apacibles y un cálido ritmo para inspirar con cada letra.

El estreno de este excelente tema se realizó el lunes, 07 de septiembre de 2020 a través de diferentes plataformas musicales.

En este sencillo, Gaby describe que esa paz sólo proviene de los cielos y va más allá de ser una negación de la realidad que nos rodea, sino que es la estabilidad espiritual y emocional producida por ser obediente a Dios, y es afirmada por saber esperar el tiempo que Él ha determinado para su propósito en la vida del cristiano.

El tema fue escrito por Gaby, así como, la música que lo acompaña, bajo la producción de Wilolo y Conona Pinto, mezclado por Iker Gastaminza y masterizado por Felipe Tichauer, dando como resultado una canción de calidad, para ser agregada a tu playlist favorito.


El Videolyric está disponible en su canal oficial en Youtube: Ver «Perfecta Paz» en Youtube

Otras plataformas para escuchar la música de gaby:

Spotify: Escuchar «Perfecta Paz» en Spotify

Deezer: Escuchar «Perfecta Paz» en Deezer

Apple Music: Escuchar «Perfecta Paz» en Apple Music

Amazon Music: Escuchar «Perfecta Paz» en Amazon Music

También puedes ir a su:
Instagram: @gabysounds / Ir al Instagram de Gaby

Facebook: @gabysounds /  Ir al Facebook de Gaby

Twitter: @gabysounds / Ir al Twitter de Gaby


¿…y qué sobre la vida de Gaby?

Según su web oficial www.gabysounds.com Gaby nace en la ciudad de Valencia, Venezuela el 10 de enero de 1981. Desde niña siempre se destaca su habilidad musical. Desde los 11 años Gaby, quien creció en un hogar cristiano, comenzó a formar parte del Ministerio de Adoración de su Iglesia local, y con el tiempo se convirtió en una joven directora de alabanza que lideraba en adoración a su congregación con su voz y con su instrumento musical: la flauta transversa.

Premios Nacionales e Internacionales

A los 18 años, luego de ganar una serie de festivales dentro de su nación, obtiene el título de“Voz Universitaria de Venezuela” en el año 1999, convirtiéndose en una de las ganadoras más jóvenes del País. Luego con el devenir de los años, a los pocos meses del lanzamiento de su primera producción como solista llamada“LUZ” (2013) Gaby fue galardonada con 3 premios Internacionales:

  1. Premio ARPA como Mejor Álbum Vocal Femenino (Premio de mayor trascendencia en Latinoamérica otorgado por la Academia de la Música y Artes Cristianas – ANMAC)
  2. Premio AMCL como Mejor Álbum Juvenil del Año.
  3. Premio AMCL a “LUZ” como Canción del Año.

Actualmente Gaby…
Se ha mantenido por años sirviendo y en conexión cercana con su Iglesia Local (Iglesia Comunidades Cristianas de Venezuela – Valencia) junto a su esposo Jesús Sampedro, en un rol co-pastoral.
Después de 20 años de servicio desde Venezuela para el ministerio Internacional CBMC y 11años en Mid América Christian University (MACU), junto con su esposo, Gaby y su familia en el verano del 2019 son trasladados ahora a la ciudad de Oklahoma City en los Estados Unidos para continuar labores ministeriales y nuevas responsabilidades hacia el continente.
A los meses de estar establecidos en un nuevo país, Gaby comienza a formar parte delministerio de adoración en inglés de la iglesia www.life.church OKC (Pastor Craig Groeschel), sigue comprometida con el servicio en su iglesia local y al mismo tiempo dirige una serie de iniciativas de apoyo a su país Venezuela en el campo de la adoración.