jahaziel

Jahaziel Band ganadores del Pepsi Music por tercera vez.

El pasado lunes, 26 de octubre de 2020, Jahaziel Band, repitió por tercera vez en los premios Pepsi Music. La agrupación sigue dando de qué hablar en el ámbito musical venezolano e internacional. Fueron nominados y se llevaron el premio en la primera gala digital en la categoría de video reggae del año, con su sencillo “Creo en Ti”.

 Jahaziel Band, la banda de reggae que marca la diferencia a nivel mundial; a pesar de las dificultades que atraviesa Venezuela y el mundo, se hace presente en los premios Pepsi Music para dar Gloria a Dios, demostrar el talento y llevarse el galardón. En esta ocasión, presentan una fusión musical exquisita, para los amantes del reggae y del bolero. Ellos lo denominaron “Bolero-Reggae de Amor”. Esta canción ha sido producida 100% en Venezuela y el video grabado en México – Zacatecas, en Ciudad Jerez.

¡En el video verás la celebración de un matrimonio de 50 años, demuestra el amor para toda la vida! La canción trata de creer en Dios por encima de cualquier circunstancia a pesar de que no obtengamos la respuesta que nosotros queremos, seguimos creyendo en Dios porque reconocemos que su voluntad es buena agradable y perfecta.  Moisés

Ese es el amor de Dios, amor eterno, aquel que nos protege y sustenta, y no sólo durante 50 años, sino desde la eternidad.

Puedes ver el video en su canal de Youtube

 

También puedes seguirlos en sus redes sociales.

Instagram: @JahazielBand

Facebook: Jahaziel Band

 

 

¡Comparte este Post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email