WhatsApp Image 2020-09-01 at 6.52.21 PM

La cantante zuliana Herlin García estrenó su cover “Quiebro mi vaso” de la agrupación brasileña “Som do Reino”

La cantante Herlin García está de vuelta con un cover muy especial titulado en “Quiebro mi vaso”, una versión en español de la canción ”Quebro mi vaso” de la agrupación brasileña “Som do Reino”

Herlín, nacida en Ciudad Ojeda, estado Zulia, es una extraordinaria cantante reconocida por su participación en la agrupación Gospel/Jazz Band Zulia y por su potente y versátil voz. Al inicio del cover publicado en su perfil de YouTube @herlinOfficial, ella escribe:

“Hace meses atrás recibí un diagnóstico en mis cuerdas vocales. Entré en un proceso muy fuerte y en ese proceso he disfrutado tanto el selah, la profundidad de la adoración aún en el silencio, y la redención en el desierto, el lugar donde te enamoras más de Él. Pronto les compartiré mi milagro. Pero mientras dure el proceso no dejemos de adorar. Disfruta el desierto a sus pies.”

Al principio del video se puede apreciar un tiempo espontáneo de adoración y luego el tema versionado al español. Es un canto de rendición lleno de un mensaje de profundo amor y devoción al Señor.

Desde Explosión Venezuela, oramos por la sanidad y completa restauración de Herlin y bendecimos su ministerio para que el Padre siga llenando su corazón de ese maravilloso deseo de dirigir a otros en adoración hacia Dios.

Aquí puedes disfrutar este precioso cover

¡Comparte este Post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email