Opposition activists, seen here behind a Venezuelan flag, protest against the deaths of 43 people in clashes with the police during weeks of demonstrations against the government of Venezuelan President Nicolas Maduro, in Caracas on May 17, 2017. 
The United States warned on Wednesday at the United Nations that Venezuela's crisis was worsening and could escalate into a major conflict similar to Syria or South Sudan. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO

Lo Mejor de la Música Cristiana hecha en Venezuela

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.5.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.5.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.5.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.5.4″ _module_preset=»default»]

Explosión nació en el 2013 con el concepto de generar cada año un disco compilatorio con lo mejor del talento cristiano venezolano, en todos los géneros. Un jurado encabezado por genios de la música mundial como el maestro Abraham Laboriel, productores reconocidos como Víctor Castillo (Multi ganador de Grammy Latino y productor de Ricardo Montaner), y otros expertos del mundo musical, elegían las mejores producciones realizadas por venezolanos, dentro y fuera de nuestro territorio nacional.

Las crisis producen cambios, transformaciones y crecimiento. Es en las crisis cuando Dios muestra su poder como proveedor y protector. En medio de circunstancias difíciles, nos hacemos conscientes como humanos a una gran realidad: Sin Dios, nada podemos hacer.

En estos tiempos, cuando limitaciones de diversas índoles se han propagado en el país y nos han dispersado por el mundo entero, se ha levantado una generación grande de talentos en todos los géneros musicales. Pero el mayor aporte que esta generación de adoradores y salmistas ha hecho, ha sido seguir trabajando para mantener viva la esperanza de un mañana mejor, difundir valores y proclamar el amor de Dios a los cuatro vientos.

Por eso explosión regresa este 2020 para honrar no sólo con un disco compilatoria, sino con una completa plataforma de promoción sin costo, a todos los que con esfuerzo y fe, se dedican mediante la música a levantar el nombre de Jesucristo como la única salida real ante toda crisis, personal, nacional y mundial. ¡Creemos que llegó la hora para la explosión del evangelio! ¡ÚNETE!

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¡Comparte este Post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email