La unidad es difícil, no en vano Jesús oró ferviente y en repetidas ocasiones para que usted y yo seamos uno. En la unidad del pueblo de Dios, la sociedad verá que sí es posible una comunidad y un país mejor. Y aun cuando muchas iglesias manejan sus propias agendas, los salmistas han dado un paso al frente en unidad.

 

eXplosión se ha convertido en más que un compilatorio musical. Somos motor de cambio a través de la unidad del pueblo de Dios. Hemos permitido que salmistas se conozcan entre sí, que los medios los escuchen y difundan, que las iglesias encuentren alternativas para sus eventos, que organizaciones sin fines de lucro se nutran de estos talentos para sus actividades en cárceles, hospitales, escuelas y barriadas… y para que usted salga de la vieja costumbre de apoyar talentos de afuera, y empezar a ver lo grande y lo bueno que hay acá.

 

Nuestras redes aliadas de radios televisoras periodistas y comunicadores sociales en todo el país y fuera del país, difunden diariamente los temas que forman parte de nuestra base de datos. Todos son bienvenidos a unirse. Es gratis, y es de por vida.