«PERO CUANTO MÁS LOS OPRIMÍAN

MÁS SE MULTIPLICABAN»

ÉXODO 1:12

 

El 2020 ha estado lleno de retos y oportunidades para impactar al mundo con la luz del evangelio. Por esto, obedientes al llamado de Dios, estamos relanzando el proyecto explosión, que del 2013 al 2015 dio a conocer dentro y fuera de Venezuela decenas de artistas cristianos de todos los géneros y de todas las regiones del país.

¿Qué buscamos?

Fieles al espíritu que tenemos desde que nació este proyecto, explosión no busca lucro alguno. A los directivos, promotores y colaboradores que integran el equipo, nos mueve únicamente la pasión de servir a Dios, sirviendo a sus hijos. En vez de ganar dinero, sembramos de nuestros recursos, tiempo, conexiones y energía para apoyar a los artistas cristianos venezolanos, como ofrenda para Dios.

¿Qué hacemos?

En este relanzamiento, explosión va más allá del álbum compilatorio anual que anteriormente representaba nuestro medio principal. Desplegaremos una estrategia multimediática que explotará los canales digitales, publicando contenidos en video, audio y texto para dar a conocer a nivel mundial la música que los artistas cristianos venezolanos están creando. Además, compartiremos información, reflexiones, tutoriales y demás contenidos, que instruyen y edifiquen tanto a la iglesia como al público en general.

Los medios con los que trabajaremos serán este sitio web, explosionvenezuela.com, que es un portal informativo actualizado cada semana con los contenidos que los propios artistas producen y nos envían, así como nuestros canales en YouTube, Instagram y Facebook, y plataformas como iTunes, Spotify y otras.

Estamos estableciendo alianzas con ministerios y empresas que representan a muchos artistas cristianos, así como con medios de comunicación reconocidos a nivel internacional, para difundir todos los contenidos hechos por venezolanos, hasta la última de las fronteras del planeta.

Para formar parte de explosión basta con cumplir estos tres criterios:

  • Ser venezolano, sin importar el país donde vivas.
  • Ser cristiano, congregándote activamente dentro de una denominación bíblica, manteniendo un buen testimonio.
  • Tener un ministerio musical activo, sin importar tu tiempo de actividad: Muchos años o pocos meses de trayectoria… da igual, siempre que estés trabajando con seriedad, profesionalismo y calidad en crear música para Dios.

¡Súmate!

Bien seas solista o miembro de una banda, puedes formar parte oficialmente de explosión sólo con crear tu perfil gratis en el Directorio de Artistas Cristianos Venezolanos llenando un simple formato en este link: explosionvenezuela.com/artistas

¿Qué obtienes?

  • Tus perfil, redes sociales y canales de distribución digital estarán disponibles en nuestro sitio web.
  • Los contenidos que nos envíes (lanzamientos, singles, covers, etc.) serán difundidos en nuestros canales. Para enviar contenidos puedes hacerlo vía email a: contenidos@explosionvenezuela.com
  • Podrás inscribir un tema para formar parte de nuestro disco compilatorio anual.
  • Podrás poner tus servicios profesionales (clases de música, producción musical, composición, ejecución, videos, etc.) a la orden, en nuestro directorio de servicios (próximamente).

¿Alguna duda? Contáctanos. Será un placer conversar.

Tus hermanos en Cristo,

El equipo de explosión Venezuela

UNIDAD+PODER+SALVACIÓN

Directiva

Gaby Sampedro
@gabysounds
Directiva

Eliezer Boyer
@eliezerboyer
Directivo

Sergio David
@sergiodavidmusic
Directivo

Ernesto Gilmond
@erniegilmond
Directivo